El Ayuntamiento asumirá los gastos del entierro del joven asesinado en Tomás García Figueras

joven_apunalado-1.jpg
joven_apunalado-1.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El área de Acción Social ofrece también ayuda psicológica a su familia y recuerda que el Consistorio cuenta con un convenio para servicios funerarios.

El área de Acción Social ha ofrecido a la familia del joven asesinado el pasado domingo en la avenida Tomás García Figueras asumir todos los gastos necesarios para el entierro del finado. La teniente de alcaldesa Carmen Collado confirma que tanto el hermano del fallecido, como los padres, han sido recibidos en el área de Acción Social, donde han sido atendidos por los técnicos, que les han ofrecido tanto ayuda psicológica, como asumir el traslado del cuerpo y los gastos del entierro.

Collado señala que se les ha solicitado la documentación necesario que justifique su situación económica, como es preceptivo en estos casos. La teniente de alcaldesa ha recordado que el Consistorio cuenta con un convenio para servicios funerarios que incluye el enterramiento, pero que en un caso tan doloroso como este, a esta familia se le ha ofrecido asumir todos los gastos necesarios.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído