arbol_de_navidad.jpg
arbol_de_navidad.jpg

Veinte días después de concluir las fiestas navideñas los operarios desmontan y retiran el abeto cuya instalación peligró en un primer momento y el que seguramente haya copado más espacio en los medios de comunicación locales en los últimos tiempos.

Ha copado el espacio de los medios de comunicación y casi ha saturado de comentarios las redes. En un primer momento allá por el mes de noviembre el abeto navideño, que suele ser uno de los atractivos del corazón de Jerez, fue noticia precisamente porque el Ayuntamiento no disponía de presupuesto para ello. Todo con el consiguiente descontento de comerciantes y rompiendo una de las ilusiones de la época de muchos jerezanos y jerezanas.

Finalmente las escuálidas arcas municipales hicieron un esfuerzo, tras tiras y aflojas con las asociaciones de comerciantes y las quejas vecinales, e instalaron el árbol en la céntrica plaza del Arenal, continuando con la tradición.

Desde su encendido el pasado 6 de diciembre, ha sido blanco de críticas. Pero su éxito fue indudable. El abeto de 20 metros ha sido considerado por el portal excite.es uno de los los siete mejores de cuantos se han instalado en el país en estas navidades. Un año más, pese a todo, se convertía en el telón de fondo de cientos y cientos de ‘selfies’.

Veinte días después de concluir la Navidad, este árbol, arma arrojadiza para unos, para otros punto de encuentro se retira de la céntrica plaza. A tiempo, justo cuando ya comenzaban a correr los comentarios de que ya estaba tardando el Ayuntamiento en retirarlo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído