Policías olímpicos, una visita muy especial a la Real Escuela... y otras dos fotos comentadas de lo que ha dado de sí este martes, 5 de septiembre.

Policías de oro

La responsable del área de Igualdad y Bienestar Social de Diputación Provincial de Cádiz, Isabel Armario, ha recibido este martes en el Palacio Provincial a Fran Medina y a Juan Manuel Márquez, deportistas de la asociación deportiva Sherrypol, de Jerez de la Frontera, que han obtenido cuatro medallas en las Olimpiadas para agentes de Policía y cuerpos de Bomberos celebradas en Los Ángeles. Según ha informado la Institución Provincial en una nota, Medina logró el oro en ciclo cross y la plata en mountain bike, mientras su compañero de expedición, Juan Manuel Márquez, conquistó la primera plaza en salto con pértiga y la plata en jabalina. El bagaje fue "especialmente valioso" ya que, además de las preseas, Medina alcanzó el cuarto puesto en cronoescalada y Márquez también fue cuarto en 100 metros vallas.
Los alumnos de la Escuela de Pilotos de Jerez visitan la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

El teniente de Economía y Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, y el director de Jerez Andalucía Motor Talent y ex piloto andaluz de MotoGP, José Luis Cardoso, han visitado la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en compañía de los alumnos de la Escuela de Pilotos del Circuito de Jerez. Esta visita se enmarca dentro de las actividades de formación cultural de estos jóvenes pilotos. Los alumnos de la Escuela de Pilotos del Circuito de Jerez han realizado un recorrido por la institución ecuestre con visitas al palacio, los museos del arte ecuestre y de enganches, a las cuadras -donde ha sido recibidos por el ilustre jinete Rafael Soto-, para finalizar con la asistencia al espectáculo ecuestre.

'El mono desnudo' en Pescadería Vieja

La Sala Pescadería Vieja, en Jerez, ha albergado la inauguración de la exposición El mono desnudo, de Santiago Cervera, que se encuentra incluida dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia 2017. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de octubre en la Sala Pescadería Vieja, y podrá visitarse de lunes a viernes en horario de de 10 a 13:30 horas y de 18 a 21 horas;  los sábados y domingos de 10 a 14 horas.
Más de 70 músicos de rock y tex-mex protagonizan la segunda edición del 'Pueblos Blancos music festival'

Más de 70 músicos de rock y tex-mex protagonizan la segunda edición del 'Pueblos Blancos musical festival' que se celebra del 7 al 10 de septiembre en distintas localidades de la Sierra gaditana. Según ha informado la Diputación en una nota, este festival, que pretende ser un espacio de "intercambio cultural", contará con artistas procedentes, en su mayoría, de la ciudad tejana de Austin, que se unirán a las bandas españolas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído