Dulces, helados y tapeo en un Skate Bar muy familiar en pleno Guadalcacín

El establecimiento de esta ELA jerezana ofrece meriendas, tapas y copas junto al parque consolidado como un punto de encuentro para bicicletas, skaters y rollers

Tarta casera en el Skate Bar de Guadalcacín.
Tarta casera en el Skate Bar de Guadalcacín.
23 de junio de 2025 a las 17:16h

En pleno centro del Skate Park de Guadalcacín, en la Plaza del Roble, existe un coqueto kiosco que lleva dos años reuniendo a familias de esta ELA de Jerez. Fue en junio de 2023 cuando se inauguró Skate Bar, un singular establecimiento con terraza al aire libre que no ha pasado desapercibido para quienes frecuentan estas instalaciones.

Bicicletas, skaters y rollers conviven en esta pista de hormigón mixta que cuenta con un triángulo de unos 450 metros. Una instalación que agradece tener cerca un establecimiento donde poder reponer fuerzas.

Allí, los adultos pueden relajarse con un café, tapas o una copa mientras los niños y niñas juegan al aire libre y en un entorno seguro. “El ambiente es super familiar”, comenta el equipo.

Terraza del Skate Bar de Guadalcacín.
Terraza animada en el Skate Bar.

En este kiosco se sirven desde helados artesanales —que se pueden personalizar con nata y toppings— hasta tapas frías y calientes, como croquetas o ensaladilla, todo elaborado con productos de alta calidad.

Meriendas y tapeos en familia

El establecimiento se ha convertido en un punto de encuentro para quienes buscan merendar con opciones dulces como gofres con chocolate y tartas caseras, o algo más salado para las noches de verano. Además, su ubicación junto al parque lo hace ideal para que las familias combinen ocio y gastronomía.

Ensaladilla.
Tapa de ensaladilla.

El Skate Bar destaca por la gran variedad de sabores de helados que hay en su vitrina, pero también por acoger un ambiente relajado, perfecto tanto para una tarde de juegos infantiles como para un plan nocturno con amigos.

Una opción en el corazón de Guadalcacín que, además, permite a las familias estar juntas, con los padres tomando algo mientras sus hijos se lo pasan en grande.

Una buena merienda, un tapeo al atardecer o una copa por la noche en un rincón cómodo que ya se ha ganado el cariño de todos los vecinos.

Dirección

Plaza del Roble, Guadalcacín

Horarios

Tardes y noches

Contacto

Teléfono 606 004 475

 

Sobre el autor

profile_picture

Patricia Merello

Ver biografía

Lo más leído