La Guardía Civil localiza la droga en un control de carretera y decomisa 825 euros, obtenidos previsiblemente de su venta.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en Bornos cuando transportaban 100 gramos de cocaína de gran pureza, la cual estaba lista para su adulteración y venta en dosis. Una vez puestos a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

En una nota, la Benemérita ha explicado que la intervención tuvo lugar sobre las 21 horas del martes, cuando los agentes realizaban un control de personas y vehículos en el kilómetro 22 de la carretera A-371, en prevención de posibles envíos de sustancias estupefacientes.

Así, dieron el alto a un vehículo ocupado por un hombre y una mujer, que mostraron una actitud nerviosa. Por ello, realizaron un cacheo superficial de ambos mientras el turismo era revisado. La droga localizada estaba oculta entre las ropas de la mujer.

Además, los agentes encontraron un total de 825 euros en billetes de diverso valor. Por todo esto, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los detenidos son naturales de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan y, una vez puestos a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído