Detienen a un chico de 15 años y otro escapa por los incendios de contenedores de la zona Sur

Fueron tres los contenedores que los bomberos tuvieron que apagar

Un momento de la actuación de bomberos.
Un momento de la actuación de bomberos.

La Policía Nacional detuvo la pasada madrugada a un chico de 15 años como presunto responsable de la quema de contenedores en la zona Sur. Si bien en un momento se habló de dos elementos afectados, finalmente han sido tres los contenedores, en avenida Reino Unido y dos en calle Irlanda en Jerez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, cuando un agente fuera de servicio, vecino en la zona, dio parte tras pillar in fraganti a uno de los autores.

El detenido trató de marcharse en bicicleta, pero no lo consiguió. Sin embargo, otro segundo implicado sí consiguió marcharse.

Los bomberos tuvieron que actuar en la zona y desplazaron a todo un camión hasta el lugar para hacer frente a los fuegos sucesivos. 

No es el primer incendio que se da de estas características. Recientemente, un hombre era detenido por varios sucesos similares, lo que se correspondería al comportamiento propio de un pirómano y no de actos vandálicos, como parece ser este caso.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído