taxdirt.png
taxdirt.png

Los sospechosos huyeron por carretera desde la localidad costera y fueron interceptados por la Policía Nacional en el barrio de Santiago tras una peligrosa persecución.

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a dos personas, de 24 y 28 años, por herir a otras dos de 22 y 31 años, al parecer hermanos, en la localidad de Chipiona. El menor de los heridos ha recibido un disparo por la espalda y un golpe en la cabeza, mientras que el otro presenta un contusiones, también en la cabeza, tras ser golpeado con la culata de una pistola.

La Guardia Civil dio aviso a la Policía Nacional tras conocer que los dos sospechosos huían en dirección Jerez. Una vez desplegado un operativo del 091 a la entrada de la ciudad, se produjo una persecución en coche. Ambos fueron detenidos en la calle Armas de Santiago, esquina con Taxdirt, tras cortarles el paso la policía y tras huir a toda velocidad e incluso en contramano por diferentes calles. Se cree que todo se debe a un ajuste de cuentas, algo que está investigando la Policía.

En cuanto a los heridos, el de bala está ingresado en el hospital de Sanlúcar, mientras que el otro, en el hospital de Jerez, si bien ninguna de sus heridas reviste gravedad.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído