ordenadores
ordenadores

La Policía detiene a dos personas tras una persecución en el interior del recinto universitario y en la barriada de La Vid.

La Policía Nacional ha frustrado un robo en el interior del campus universitario de Jerez al sorprender a dos personas, que han sido detenidas, cuando trataban de sustraer material informático de uno de los edificios del recinto, al cual accedieron después forzar el vallado perimetral de las instalaciones.

La Policía explica que los presuntos autores huyeron a la carrera al ser descubiertos, emprendiéndose una persecución a pie dentro del campus y en las calles aledañas. Finalmente, pudieron ser localizados y recuperado el total de material que pretendían sustraer.

El material en cuestión consiste en dos torres de ordenador y una pantalla que ha sido devuelto a la Universidad de Cádiz. Los dos supuestos responsables fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un delito de robo con fuerza y otro de desobediencia a agentes de la autoridad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído