Un detenido por realizar una entrega de droga en un área comercial de Jerez

En su balance de Semana Santa, el Ayuntamiento informa también de cinco arrestos por delitos contra la seguridad vial

La jefatura de la Policía Local de Jerez.
La jefatura de la Policía Local de Jerez.

Una persona ha resultado detenida esta pasada Semana Santa tras ser cazada por la Policía Local cuando realizaba una entrega de drogas en una gran superficie de Jerez.

En un momento dado, la Policía captó cómo realizaba la entrega de estupefacientes a un tercero. Esta otra persona que recibía las drogas no ha sido detenida.

Hay que recordar que las zonas comerciales cuentan con grandes aparcamientos y que lo que ocurra en estos no es generalizado ni responsabilidad de las áreas propietarias, toda vez que son zonas de acceso público generalizado.

Por otra parte, según el Ayuntamiento, en la pasada Semana Santa se produjeron también cinco detenciones por delitos contra la seguridad vial. El resto de actuaciones en materia de seguridad protagonizadas por Policía Local se han producido con normalidad, según el Consistorio, que habla de un balance positivo en una semana marcada por la visita de fieles a los templos.

Con todo, sí se produjeron dos fiestas ilegales en las que se propuso para sanción a medio centenar de personas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído