bellota.jpg
bellota.jpg

Agentes de la Policía Nacional encuentran en el cacheo ocho porciones de hachís en forma de bellotas junto con una navaja y dinero en metálico, aunque antes el apresado ya se había desecho de otras dos piezas más.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 25 años de edad que fue sorprendido en el interior del Parque Williams de Jerez cuando se encontraba comerciando presuntamente con hachís junto con otros once jóvenes que se congregaban a su alrededor. Según ha indicado la Policía en un comunicado, al intensificar la vigilancia en la zona tras recibir informaciones y quejas de los vecinos sobre el aumento del menudeo de drogas, principalmente en el Parque Williams, los agentes se percataron de la presencia de un grupo compuesto de una decena de jóvenes, reunidos alrededor de otro joven en el interior de la zona ajardinada.

Por ello, los agentes accedieron al interior del parque desde distintos puntos, siendo interceptados los jóvenes, que intentaron dispersarse al percatarse de la presencia policial. Además, los agentes observaron la actitud de dos jóvenes que se quedaron apartados de los demás, tratando uno de ellos de arrojar al suelo varios objetos, que resultaron ser dos porciones de hachís dispuesto en forma de bellotas envueltas en plástico y marcadas con un símbolo distintivo.

Además, los agentes, al realizar el cacheo, encontraron entre las ropas del joven otras ocho porciones del mismo tipo junto con un arma blanca tipo navaja y dinero en metálico fraccionado en billetes y monedas. Igualmente, en poder de otros tres jóvenes cercanos al arrestado se encontraron otras porciones de la misma forma, color y tamaño y con el mismo símbolo que presuntamente acababan de adquirir al primero.

Por ello, los agentes procedieron a la incautación de la droga, a la detención del arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y a su traslado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez. Además, las dosis encontradas a los otros jóvenes, presuntos clientes del detenido, fueron retiradas y levantaron un acta-denuncia de propuesta de sanción administrativa por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana por tenencia de droga en la vía pública.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído