Detenido en Cádiz el cabecilla de una trama que vendía ilegalmente pastillas contra la impotencia sexual

policia_pastillas.jpg
policia_pastillas.jpg

La organización funcionaba a través de pequeñas celulas y han sido detenidas otras personas en las provincias de Sevilla, Huelva y Valencia. 

La Policía Nacional ha detenido a decenas de personas en las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Valencia por pertenecer a una organización que se dedicaba a vender pastillas contra la impotencia sexual sin pasar los debidos controles sanitarios, por lo que se les acusa de un presunto delito contra la salud pública.

Según publica El Confidencial, el cabecilla de la trama se localizaba en Cádiz. A través de la red localizaban a vendedores de estas pastillas, la mayoría en el extranjero, y hacían grandes pedidos para luego revender el producto a nivel local a consumidores particulares que contactaban con ellos, sobre todo, a través de Internet, pero también mediante otros canales.

La Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía, que ha sido la encargada de la operación, explica que la trama estaba formada por pequeñas células que trabajaba de manera local en diferentes localidades. Además de las detenciones, el cuerpo armado se ha incautado de miles de estas píldoras.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído