La farmacia donde se cometieron los hechos, en la calle Pedreras, en una imagen de Google Maps.
La farmacia donde se cometieron los hechos, en la calle Pedreras, en una imagen de Google Maps.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora del hurto, cometido en una farmacia de La Línea, a una mujer a la que, supuestamente, sustrajo de su bolso el dinero de la pensión que llevaba.

Según ha indicado la Policía Nacional, la detenida, de 36 años, tiene además una orden de ingreso en prisión por otros hechos de similar naturaleza. La investigación continúa abierta para tratar de localizar y detener al resto de personas implicadas en el hurto.

La cuenta oficial de Twitter del Cuerpo Nacional de Policía muestra un vídeo en el que se recoge el momento en el que la detenida es conducida al interior de las depedencias policiales de La Línea.

https://twitter.com/policia/status/1202635346330181639

La farmacia en la que la supuesta autora, junto a una cómplice, realizó el hurto ha colocado una hucha para que los clientes puedan hacer aportaciones económicas para que la mujer pueda recuperar el dinero.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído