Cuenta atrás para el regreso de los multicines en el Centro Comercial Jerez Sur

Unión Cine Ciudad ha avanzado durante los últimos meses en su proyecto para reabrir unas salas de cine de última generación antes de final de año

Cines Jerez en Jerez Sur
Cines Jerez en Jerez Sur

La comercializadora Carmila y Unión Cine Ciudad (Mendivil SA) hicieron público a primeros de este convulso 2020 un preacuerdo para abrir un complejo de cines de última generación y una moderna plaza de restauración en el Centro Comercial Jerez Sur. De esta manera, el activo andaluz ofrecerá a sus clientes, en principio antes de final de año, marcas de referencia a nivel local y nacional en el sector de la restauración y los mejores servicios en sus cines, con una imagen más actual.

Como se recordará, UCC ya contaba en el centro comercial de Carrefour Sur con unos multicines que bajaron su persiana hace cinco años. Ahora, tras la fase aguda de la pandemia del coronavirus y la situación excepcional por tres meses de estado de alarma, la exhibidora andaluza cinematográfica, la tercera en importancia del país —según datos de la Asociación de Empresas de Distribución Audiovisual de Andalucía (Aedava)—, ultima los trabajos para reabrir por todo lo alto sus salas. De hecho, en este tiempo se ha podido ver la actividad en el interior de las instalaciones, salvo cuando los trabajos no esenciales han tenido forzosamente que detenerse.

De hecho, en el exterior del complejo ya puede verse la marca de esta empresa sevillana con más de 80 años de antigüedad que ha vuelto a apostar por Jerez y que está pendiente de anunciar cuándo y con cuántas salas reabrirá sus cines en el sur de la ciudad.

Lo que sí está publicado es que las multisalas se están sometiendo a un profundo proceso de modernización de las instalaciones y equipamiento. De esta forma, Unión Cine Ciudad ofrecerá a sus espectadores la última tecnología en sistemas de video y audio, que convertirán la visita al cine en una experiencia única. Además, en un entorno cómodo y atractivo, los seguidores del séptimo arte podrán disfrutar de los últimos estrenos, a precios muy competitivos.

Por su parte, la Plaza de Restauración, informó Carmila, también sorprenderá a los visitantes del Centro Comercial Jerez Sur con una renovada imagen, mucho más atractiva y moderna, en la que comodidad y funcionalidad se fusionan. Este nuevo espacio pondrá a disposición de los visitantes una amplia oferta de marcas líderes en restauración que se sumaran a McDonald's, el único establecimiento que ha sobrevivido en una galería comercial que ha ido menguando en los últimos años.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído