Cuenta atrás en el Circuito de Jerez: montaje del paddock y llegada de los primeros equipos

Un momento de la visita al Circuito.
Un momento de la visita al Circuito.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el director gerente de Cirjesa, Cayetano Gómez, han supervisado el inicio de los trabajos del proceso de montaje del paddock del Circuito de Jerez-Ángel Nieto que acogerá dos Grandes Premios de Moto GP los días 17 a 19 de julio y del 24 al 26 de julio. En este sentido, la alcaldesa ha indicado que "este próximo domingo empezarán a llegar los equipos".

Según informa el Ayuntamiento en una nota, la alcaldesa se ha interesado por el estado de los trabajos del paddock que se desarrollarán a lo largo de este jueves y viernes en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

"Este jueves día 9 se ha iniciado el montaje del paddock y el sábado y el domingo se procederá a la inspección por parte de IRTA y de Dorna", ha explicado la alcaldesa. Asimismo, ha dicho que el domingo día 12 de julio "empezarán a llegar los camiones de los equipos que aparcarán, inicialmente, en el párking exterior, e irán accediendo al paddock siguiendo las instrucciones de Dorna".

La alcaldesa ha recorrido parte de las instalaciones para conocer el estado de las obras de embellecimiento y mantenimiento acometidas por Cirjesa. Los pianos han sido pintados, se ha procedido a la limpieza de la pista, al corte de vegetación para dejar las instalaciones en perfecto estado de revista.

Los primeros camiones que han entrado en Circuito de Jerez-Ángel Nieto proceden de Zaragoza donde ha permanecido guardado todo el material tras su llegada del Gran Premio de Moto GP de Qatar, que fue suspendido.

Cabe recordar que los grandes premios de Moto GP se desarrollarán sin público y bajo un estricto protocolo de medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído