javierfergo_palmeraplaza_01.jpg
javierfergo_palmeraplaza_01.jpg

El 092 los encontró por los alrededores después de haber sustraído mobiliario, altavoces y cableado de las instalaciones del abandonado hotel de la calle Pizarro

La Policía Local ha detenido a cuatro individuos que presuntamente habían sustraído enseres, mobiliario, altavoces y cableado de las instalaciones del abandonado hotel Palmera Plaza, de calle Pizarro. Tras una intensa búsqueda por los alrededores, los agentes localizaron a quienes fueron identificados como J.L.B.R.; J.A.P. B.; A.B. M. y A. M. B. Se da la circunstancia de que dos de ellos son menores de edad.

En otra actuación, la Policía Local detuvo al conductor de un ciclomotor que circulaba delante de ellos y que había realizado una maniobra anómala poniendo en evidente riesgo la seguridad vial de peatones y otros conductores. Una vez dado el alto policial y ser identificado el filiado, los agentes comprobaron que éste carecía del permiso de conducir. A tenor de ello, el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial e informado de los derechos que le asisten. 

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído