Cortes de tráfico en el centro de Jerez por una salida procesional este sábado

La delegación de Movilidad informa del itinerario que realizará la agrupación parroquial de la Divina Pastora de las Almas

Un vehículo de Policía Local de Jerez, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
Un vehículo de Policía Local de Jerez, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

La delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez informa de que los días 5 y 13 de junio, a las 21.00 horas, tendrá lugar la salida procesional de la agrupación parroquial de la Divina Pastora de las Almas, de la parroquia de San Dionisio.

El itinerario del día 5 es el siguiente (ida): Parroquia de San Dionisio, Plaza de la Asunción, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Calzada del Arroyo y Ermita de Guía.(Día 13 vuelta) Ermita de Guía, Calzada del Arroyo, Plaza Domecq, José Luis Díez, Plaza de la Asunción y Parroquia de San Dionisio. La Policía Local colaborará en la regulación del tráfico para que el recorrido se realice con normalidad.

A su vez, entre los días 7 y 25 de junio, en horario de 7.00 a 19.00 horas, personal de Endesa procederá a la ocupación de la vía pública en la Plaza del Cabeceo, y avenidas Las Acacias, Adelfas, Los Álamos, Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Reina Sofía e Ingeniero Angel Mayo, para trabajos de mejora en la red eléctrica.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído