Una agente de la Policía Nacional ha fallecido en la tarde de este lunes cuando volvía de realizar un servicio en El Portal a causa de las inundaciones que afectan a esta zona del Jerez rural.
Al parecer, ha sufrido un episodio mientras iba por la A-4 de vuelta a la Comisaría de Policía Nacional de Jerez. A pesar del amplio despliegue, no ha podido hacerse nada por su vida. El suceso ha provocado una fuerte retención entre El Puerto y Jerez al comienzo de la tarde, teniendo que desviarse el tráfico entre los kilómetros 647 y 645.
Según ha podido saber lavozdelsur.es, la agente era originaria de Arcos, pero trabajaba en la citada comisaría de Jerez, dedicada a Seguridad Ciudadana, en el Grupo de Atención al Ciudadano.
La mujer tenía solamente 43 años y deja tres hijos. Era muy conocida como agente al realizar un trabajo centrado en la atención directa a las personas, propio del departamento al que estaba adscrita.
Hasta el lugar se desplazaron inicialmente numerosos compañeros de Policía Nacional, además de la Local y Guardia Civil, para hacer frente al incidente en la vía, donde no se ha visto implicado ningún otro vehículo.





