El importante atasco que ha tenido lugar en la A-4 entre Jerez y El Puerto se ha debido a un coche que ha sufrido un accidente en sentido Jerez. Los hechos han ocurrido pasadas las 15 horas, quedando registrado por la DGT a las 15:35 horas de este lunes, aunque en realidad por un suceso algo anterior. La retención se ha producido entre los kilómetros 647 y 645, con ambos carriles afectados en el punto de atención a la mujer.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos vehículos y finalmente se ha dado a conocer que ha habido un fallecimiento, al parecer por algún tipo de episodio coronario.
Esta persona se encontraba in itinere, es decir, en desplazamiento anterior o posterior a su puesto de trabajo. Se trata de una mujer joven que habría sufrido un desvanecimiento, según explicaban fuentes conocedoras del asunto a lavozdelsur.es.
El suceso ha provocado un fuerte despliegue policial de agentes de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil. Finalmente, se ha decidido que la ingente caravana de vehículos que estaba provocando una retención fuera desviándose por un carril. Hasta el lugar se desplazó una furgoneta de servicios funerarios.




