La Policía Local realiza siete detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial.

La Policía Local ha realizado en los últimos días siete detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial. De esta manera, el viernes a las 17:05 horas quedó detenido J.M.P.F. en un control establecido en la zona de Cuatro Caminos. Los agentes comprobaron que el filiado, que conducía un ciclomotor carecía de autorización administrativa para ello. Fue trasladado a la Jefatura de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

El sábado, a las 19:15 horas fue detenido el conductor de un vehículo que se había dado a la fuga tras originar presuntamente una pelea. La Policía Local le dio el alto y observó indicios de que el filiado se hallaba bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la Jefatura de El Almendral, donde dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El mismo sábado a las 20:35 horas, la Policía Local detuvo a otra persona en un control establecido en Alameda Cristina. Conducía un ciclomotor en el momento del alto policial. Al serle requerida la documentación, los agentes comprobaron que no tenía vigente el permiso de conducir por pérdida de puntos. Fue trasladado a Jefatura para la instrucción de las oportunas diligencias.

A las 20:40 horas también del sábado día 14, fue detenida otra persona al comprobarse que nunca había obtenido el permiso de conducir. A las 22:15 horas también del sábado la Policía Local realizó la detención de J.M.G.G. en un control establecido en Rotonda Casinos. Los agentes dieron el alto al conductor de un vehículo que circulaba con un faro fundido. Al serle requerida la documentación se comprobó que tenía perdida la vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos.

En la madrugada del domingo, concretamente a las 03:45 horas, la Policía Local detuvo a quién fue identificado a un individuo por circular en la zona del Polígono San Benito en un ciclomotor y rebasar un semáforo en rojo. Además, el vehículo carecía de la placa de matrícula. Al acercarse la unidad policial, el filiado emprendió bruscamente la marcha, poniendo en evidente riesgo a conductores y viandantes. Llegó en su huida a circular por aceras. Al llegar al parque de La Plata perdió el control del ciclomotor, cayendo al pavimento para después reincorporarse y proseguir la huida corriendo. Los agentes le dieron alcance a los pocos metros. Al serle requerida la documentación, dijo que se le había caído por el camino. La Policía Local comprobó que nunca había obtenido el permiso de conducción. Fue trasladado al Centro de Salud y posteriormente a la Jefatura de El Almendral para la instrucción de las oportunas diligencias. El ciclomotor fue trasladado al depósito municipal.

Finalmente, a las 08:30 horas del domingo, la Policía Local detuvo en Puertas del Sur al conductor de un turismo que iba cargado de enseres que ocupaban el habitáculo de los pasajeros de tal manera que dificultaba sobremanera la visión y sus movimientos. Luego comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído