Conduce bebido e impacta su vehículo contra una marquesina de autobús

6.foto-policia_local-conductor_ebrio_vs_marquesina.jpeg
6.foto-policia_local-conductor_ebrio_vs_marquesina.jpeg

La Policía Local detiene al conductor ebrio de un coche que tuvo un accidente en Ronda Muleros.

La Policía Local, y más concretamente los componentes de una unidad radio-patrulla que prestaba servicio en el Distrito Centro y Distrito Sur, se personó en la Ronda Muleros la pasada madrugada, en esquina con calle Leones, donde un turismo había colisionado contra una marquesina de autobuses urbanos allí emplazada, produciéndole daños de consideración. Los agentes, tras identificarlo como M.G.J., comprobaron que presentaba síntomas externos inequívocos de hallarse bajo los efectos del alcohol, motivo por el fue detenido y trasladado a la inspección de guardia de El Almendral, donde se sometió a las pruebas de detección del grado de impregnación alcohólica, en las que ofreció un resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Agentes del 092 también sorprendieron 'in fraganti' este miércoles a mediodía a dos individuos que estaban sustrayendo tejas en una finca de propiedad municipal, ubicada en la calle Liebre. Personados en el lugar de los hechos, a raíz de una llamada vecinal realizada a la sala directora del servicio, comprobaron cómo los citados individuos estaban portando tales tejas de manera que las llevaban a una cuba de transporte ubicada en la próxima calle Del Moral. Así, los agentes procedieron a identificar a tales individuos y se ha iniciado una investigación con el objeto de esclarecer el destino de tales tejas y si ha habido otras acciones similares precedentes en este sentido.

Igualmente, cabe destacar que en la tarde del miércoles fueron requeridos los servicios de la Policía Local en dos ocasiones para atender a una señora que se encontraba en un estado de desequilibrio mental. En el primer caso, los agentes se desplazaron a  la avenida Caballero Bonald, que conecta La Granja con Hipercor-El Corte Inglés, donde se hallaba desorientada. Fue trasladada al Hospital de Jerez, donde la asistieron en primera instancia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído