Comujesa busca director de Recursos Humanos

Un conductor de autobús, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA
Un conductor de autobús, en una imagen reciente. FOTO: MANU GARCÍA

Corporación Municipal de Jerez, S.A. (Comujesa) convoca un proceso de selección para cubrir con carácter interino un puesto de trabajo de director de Recursos Humanos. La convocatoria está publicada en la web del Ayuntamiento de Jerez, así como también en el Portal de Transparencia.

Igualmente, la oferta también está publicada en los tablones de anuncios de Comujesa y del Ayuntamiento. En la convocatoria se encuentran las bases por las que se va a regir el proceso de selección, junto con el modelo de solicitud. El plazo de presentación expira el próximo 28 de septiembre.

Comujesa es una empresa municipal que, en la actualidad, gestiona el servicio de transporte público, el servicio telefónico de información al ciudadano 010, la ejecución de las obras de calas y otras intervenciones en la vía pública, la actuación socioeducativa con infancia y adolescencia, el servicio de ayuda a domicilio y el mantenimiento del alumbrado municipal.

La convocatoria se puede consultar pinchando aquí.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído