¿Compras en el centro de Jerez? Acoje premia tu fidelidad con cheques de 50 y 100 euros

calle_larga_0.jpg
calle_larga_0.jpg
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La asociación de comerciantes lanza una tarjeta de fidelización.

La asociación de comerciantes del centro, Acoje - Centro Comercial Abierto Jerez, ha puesto en marcha una iniciativa para potenciar la actividad en sus establecimientos asociados y premiar al consumidor que apuesta por el comercio de proximidad en el casco histórico a través del lanzamiento de una tarjeta de fidelización dirigida al consumo minorista. Mediante esta tarjeta, personal e intransferible, los titulares de la misma podrán beneficiarse de numerosas ventajas y participar en todas las promociones que la asociación organice en un futuro.

Para animar a la gente a que conozca los beneficios de la tarjeta y haga uso de la misma, la asociación va a realizar en los próximos meses una serie de sorteos entre los titulares de la misma. Los premios serán cheques regalo por valor de 50 y 100 euros que los ganadores podrán utilizar en cualquiera de los establecimientos asociados. También están previstas otras acciones promocionales que se llevarán a cabo en la página de Facebook de Acoje.

La nueva tarjeta puede solicitarse en cualquiera de los casi noventa comercios asociados o descargarse directamente desde la propia web de la asociación, donde también se puede encontrar información de las promociones y ventajas.

Esta iniciativa está subvencionada con fondos de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía destinados a “potenciar el comercio urbano a través de la creación y consolidación de Centros Comerciales Abiertos como el formato comercial que contribuye a la modernización y revitalización de los espacios comerciales tradicionales, provocando impactos positivos de carácter económico, social y urbano”, y se suma a las iniciativas que el Centro Comercial Abierto pone regularmente en marcha para promocionar la compra en los comercios tradicionales. 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído