accidente_bus.jpg
accidente_bus.jpg

Cinco personas han sufrido heridas, al parecer de carácter leve, después de un accidente sufrido por un autobús urbano este Domingo de Ramos en las inmediaciones de la ELA jerezana de Estella del Marqués, según ha informado 112 y ha confirmado posteriormente el Ayuntamiento. El siniestro ha ocurrido alrededor de las diez menos veinte de la noche a la altura del punto kilométrico 2,5 de la carretera secundaria A-2003 que enlaza Jerez con la pedanía de la Barca de la Florida, según ha informado ABC.

Los primeros datos apuntan a que el vehículo se ha salido de la calzada por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico aunque, tal y como mantienen desde este medio, "según se apuntó en el lugar del siniestro, el conductor pudo perder el control del vehículo al ser deslumbrado por las luces de otro vehículo que circulaba con sentido contrario a él y se fue al arcén". La alcaldesa, María José García-Pelayo, acudió junto a miembros de su equipo de gobierno hasta Estella para interesarse por el estado de salud de los afectados. Al parecer en el autobús, marca Volvo y que pertenece a Urbanos Jerez (ahora un servicio municipalizado), viajaban unas seis o siete personas de las que cinco han sufrido heridas leves. Acudieron a auxiliarlas personal de la Policía Local, 061 y Guardia Civil. Según ABC, el autobús cuenta con la ITV en regla.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído