Cinco detenidos en una salvaje pelea en la caseta de La Viga

img-20160505-wa0002-01.jpeg
img-20160505-wa0002-01.jpeg

Los hechos, que dejaron un herido grave, se produjeron la pasada medianoche del miércoles y en la refriega se llegaron a emplear sillas como arma. 

Cinco detenidos y un herido grave. Ese es el balance de una de las peores peleas que se han producido en lo que llevamos de Feria del Caballo. Los hechos se produjeron la pasada medianoche del miércoles en la calle Paquera de Jerez, concretamente en la caseta de La Viga, a esa hora atestada de personas ya que es una de las que más ambiente suele presentar en una zona, por otra parte, que no es especialmente conflictiva. 

En un momento dado, lo que comenzó como una discusión se tornó en una salvaje pelea en la que se vieron implicadas una docena de personas, según testigos presenciales, y en donde se emplearon sillas de tijera como arma. La brutalidad de los hechos provocó una estampida en toda regla de los demás clientes de la caseta. La seguridad privada se puso en contacto enseguida con la Policía Nacional, que mantiene instalado un dispositivo permanente en el Paseo de Las Palmeras, a la altura de las casetas juveniles. Hasta allí se desplazó la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), que disolvió la pelea y detuvo a cinco personas tras identificar a los agresores. El incidente concluyó con cinco detenidos por lesiones, atentado contra agente de la autoridad y riña tumultuaria. La investigación continúa abierta.

En una agresión producida en otra caseta, una persona tuvo que ser atendida por la Cruz Roja tras recibir un pinchazo en un glúteo producido por una navaja. El herido no necesitó traslado al hospital. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído