Varios días después de que más de 40 años de trabajo quedaran arrasados por el fuego, la familia Olmedo ha querido expresar en redes sociales su agradecimiento por las cientos y cientos de muestras de cariño recibidas en los últimos días. "Desde Viveros Olmedo estamos muy agradecidos por todas las muestras de cariño, preocupación e interés por lo ocurrido en nuestro vivero de Cartuja", han afirmado.
Tratando de reponerse a la debacle, en el mismo post han recordado que su vivero de la carretera de Arcos (frente al restaurante Don Pepe) se mantiene abierto, con "una gran variedad de plantas de interior las cuales añaden un toque verde a tu hogar".
Recuperar la normalidad no es tarea fácil con todo lo que se ha llevado por delante el fuego, pero no queda otra. Los mensajes de ánimo de muchos jerezanos y jerezanas han animado a la familia, volcada desde siempre con el negocio de las plantas y el paisajismo, en este duro trance.
"Todo mi cariño para la familia Olmedo, un referente para Jerez con su vivero de La Cartuja con más de 40 años. Las plantas de mi casa y de mis padres son y seguirán siendo de allí, mucha fuerza familia", escribía Daniel Galán en la publicación del reportaje sobre el incendio en lavozdelsur.es. Como él, casi un centenar de comentarios en esta misma pieza. Yolanda Félix Martínez: "Son grandes profesionales y siempre dan un trato amable y cercano. Mucho Ánimo para ellos, deseamos que se recuperen bien y pronto". O Fátima García: "Resurgiréis como el ave fénix, la tradición Olmedo no puede acabar aquí. Y en cuanto vuelvan a abrir, a comprar plantitas!!! Mucho ánimo y fuerza!!".
Entre los mensajes más emotivos, este de Isabel Hermosín, de otro vivero de la ciudad: "Ánimo familia, como dijimos desde nuestra página de Facebook Viveros Hermosin estamos consternados con este suceso y nos ponemos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis. Momentos duros y mañana podríamos ser nosotros, nadie está libre de esta desgracia". O el de María del Carmen Santos: "Mis macetas, todas de allí; y mi ramo de novia me lo regalaron de la tienda de Doña Blanca; y sus hermanas, compañeras del colegio Las Esclavas; toda una vida luchando, pero espero que Dios os dé fuerza para volver a resurgir".



