campo_de_picaduenas.jpg
campo_de_picaduenas.jpg

El área de Deportes ha rehabilitado el 90% de las instalaciones afectadas por las fuertes rachas de levante del pasado mes de abril. 

El área de Deportes ya ha ejecutado, en colaboración con Infraestructuras, la reparación del 90% de las instalaciones deportivas afectadas por el temporal de viento del pasado mes de abril y que provocó el cierre de la mayoría de ellas. Según señala el Ayuntamiento, todas estas instalaciones se han ido abriendo conforme se han ido ejecutando los trabajos de reforma correspondientes, a excepción de las instalaciones deportivas de Picadueñas, donde se registraron daños de mayor complejidad y cuyo coste de reparación asciende a casi 17.000 euros.

“Desde Deportes estamos trabajando para reabrir en el menor tiempo posible estas instalaciones y así se lo hemos explicado a los clubes afectados, que han sido reasignados en otras instalaciones municipales de forma provisional”, ha explicado la teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez. El temporal afectó directamente a la estructura de la red para-balones, cuyos postes quedaron derrumbados, así como a la barandilla perimetral, en Picadueñas.

Se ha solicitado el correspondiente coste y se ha elaborado la propuesta de gastos para proceder al arreglo de los mismos. Durante los días en los que permanecen cerradas las instalaciones se ha aprovechado para realizar otro tipo de reparaciones pendientes, como es el caso de distintas labores de remodelación y repaso de pintura en el edificio de vestuarios. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído