Candela, nacida a las 00:01 horas este 1 de enero en Jerez, el rostro de la esperanza para 2021

Carmen llegó una hora más tarde en Puerto Real y Dylan, al amanecer en el Punta de Europa en Algeciras

Candela, con su madre y su padre, tras el parto en el Hospital de Jerez.
Candela, con su madre y su padre, tras el parto en el Hospital de Jerez.

Candela es el rostro de un nuevo 2021 que deja atrás el terrible 2020, marcado por una pandemia en Jerez que ha costado muchas vidas en todo el mundo. Candela es ahora el rostro de este nuevo tiempo. Y simbólicamente ha nacido con las campanadas en el Hospital de Jerez, a las 00:01 horas, siendo el primer bebé en nacer en este 2021 en la provincia de Cádiz y uno de los primeros de todo el país.

Sus padres se llaman Patricia y Antonio y tiene un hermano mayor, Lucas, de 13 años. Este hospital ha registrado también el segundo nacimiento de la provincia, otra niña, llamada Silvana y que ha nacido a la 1,01 con un peso de 3,550 gramos, según han informado desde la Junta de Andalucía.

El primer bebé nacido en el hospital de Puerto Real ha sido también una niña, Carmen. El parto ha sido a la 1,13 horas y la pequeña ha pesado 3.010 gramos.

Ya en la mañana de este día 1, a las 7,04 horas, ha llegado al mundo Dylan, nacido en el hospital Punta de Europa de Algeciras. Ha pesado 3.600 gramos. En los Hospitales Puerta del Mar y La Línea, aún no se había registrado ningún nacimiento al mediodia del día 1.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído