Un camello intenta huir tras ser pillado en San Telmo con 126 dosis de 'rebujito' y heroína

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas ubicado en la plaza Melodía de Jerez

Dosis incautadas al camello detenido en San Telmo.
Dosis incautadas al camello detenido en San Telmo.

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 53 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido se dedicaba a la venta directa de heroína y rebujito en la plaza de la Melodía donde realizaba las transacciones con los consumidores que se desplazaban hasta la zona para adquirir su dosis diaria de droga.

Sobre las 12:00 horas del pasado 4 de enero un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano que patrullaba la barriada de San Telmo viejo observó a una persona realizando  unas  transacciones sospechosas en la vía pública con un grupo de jóvenes que se le acercó y a los que parecía estar suministrando pequeñas bolsitas a cambio de dinero en metálico. 

El individuo, al percatarse de la presencia policial, intentó huir a la carrera siendo alcanzado rápidamente por los agentes. En el cacheo realizado, los agentes hallaron en poder del sospechoso 61 papelinas de heroína y 65 de “rebujito”, mezcla de cocaína y de heroína,  todas ellas preparadas para su venta directa a los consumidores.

En base a estos hechos el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que fue oído en declaración en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído