Movilidad y Policía Local han programado cambios en la regulación de tráfico con motivo de las salidas procesionales que tendrán lugar los días 1, 2 y 8 de octubre.

El servicio de Movilidad y Policía Local han programado la regulación de tráfico con motivo de las próximas salidas procesionales una semana más. El próximo día sábado 1 de octubre, de 19:00 horas a 22:00 horas, quedará regulado el tráfico durante el itinerario de la procesión del Arcángel San Rafael, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud. El itinerario será Iglesia de San Rafael, Eduardo Freyre, Puerto Real, Canarias, Íñigo López de Carrizosa, Carmen Falla Matheu, Gabriel Guerra, Juan de la Cueva, Adolfo Rodríguez Rivero, Canarias, Melilla, Eduardo Freyre, plaza San Rafael e Iglesia de San Rafael.

Con motivo del Rosario vespertino de Madre María de la Iglesia que celebrará la Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Pasión, el sábado 1 de octubre quedará regulado el tráfico de 19:45 horas a 22:00 horas. El itinerario es el que sigue: Capilla, Playa del Rompidillo, avenida de Nazaret, Generalife, Gibralfaro, Medina Azahar, avenida Nazaret, avenida de los Frutos, Bellota, Kaki, Sandía, Rosquillero, plaza Macedonia, Fresa, Cala del Aceite, Plaza de Valdelagrana, Playa del Rompidillo y Capilla.

El domingo día 2 se celebra la procesión de Divina Pastora de las Almas. Dará comienzo a las 18:00 horas y concluirá a las 22:15 horas. El recorrido será Convento de Capuchinos, Divina Pastora, Sevilla,  Eguiluz, plaza Aladro, Santa Rosa, plaza San Andrés, Antona de Dios, Bizcocheros, Rotonda de los Casinos, Larga, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Francos, Plaza San Juan, Chancillería, Porvera, Gaitán, plaza Mamelón, Sevilla y Convento de Capuchinos.

El domingo día 2 de octubre tendrá lugar la procesión Virgen del Rosario organizada por la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario de 10:00 horas a 11:00 horas. El itinerario será: Convento de Santo Domingo, Alameda Cristina, Tornería, Eguilaz, plaza del Banco, San Cristobal, Conde Cañete del Pinar, plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Plaza Vargas, Santa Isabel, Visitación y Colegio Beaterio.

Asimismo, el próximo 8 de octubre, de 18:45 horas a 23:00 horas, tendrá lugar la procesión Virgen del Rosario que organiza la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario. El recorrido es el siguiente: Catedral, plaza Encarnación, De la Rosa, Manuel María González, plaza Monti, Pozuelos, Letrados, Consistorio, plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristobal plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Santo Ángel, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, Limones, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación y Catedral. 

Sobre el autor:

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído