francisco_caliz_pres_balance_impulso_economico.jpg
francisco_caliz_pres_balance_impulso_economico.jpg

El ex concejal de Turismo anunció el viernes su intención de no empezar la legislatura y el que iba a ser su sucesor también ha rehusado. Carmen Pina, la número 13 en la lista popular, ocupará el puesto dejado por ambos.

No han pasado ni dos semanas desde que se conformara la nueva Corporación municipal y el PP ya cuenta con dos ‘bajas’. Si hace unos días fue el anterior delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el que renunció a su acta de concejal “por motivos profesionales”, ahora ha sido Francisco Cáliz el que ha anunciado que no comenzará la legislatura en la bancada de la oposición tras ser delegado de Impulso Económico los últimos cuatro años.

En escuetos comunicados, el PP local agradece la labor de ambos exconcejales. De Antonio Real, que se presentó como independiente en 2011, destaca su “excelente labor” al frente de la delegación de Turismo, ya que según los populares, “ha logrado que nuestra ciudad volviese a destacar por una oferta cultural y un calendario festivo que ha incrementado notablemente la afluencia de turistas en Jerez", a pesar de que en 2014 la ciudad perdiera más de 23.000 visitantes y unas 6.000 pernoctaciones en un año en el que se celebraron eventos como la Ciudad Europea del Vino, la Vuelta a España o Vinoble.

Si a Antonio Real lo iba a relevar el siguiente en la lista popular, Francisco Cáliz, ayer mismo confirmó el propio Cáliz que no será quien ocupe el acta de concejal que deja el ex edil de Turismo. Finalmente será Carmen Pina, la número 13 en la lista del pasado 24M, quien ocupe el hueco dejado por ambos. Pina, licenciada en Relaciones laborales y Turismo, tiene experiencia en labores de gestión en el área de administración de empresas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído