Buscan a tres "niñatos" que empotraron un carro de supermercado contra un coche en el parking de Área Sur

Las cámaras del centro comercial no logran identificar las caras de los atacantes, que también golpearon con una piedra el vehículo. Piden ayudas para localizarles

Buscan a tres "niñatos" que empotraron un carro de supermercado contra un coche en el parking de Área Sur. En la imagen, lateral del turismo tras la injustificada gamberrada en el parking de Área Sur.
Buscan a tres "niñatos" que empotraron un carro de supermercado contra un coche en el parking de Área Sur. En la imagen, lateral del turismo tras la injustificada gamberrada en el parking de Área Sur.

Una joven de Jerez, Eli Palmero, ha solicitado en grupos de Facebook ayuda para localizar a tres jóvenes que el pasado viernes por la noche empotraron un carro de compra del supermercado Mercadona contra el coche de su amiga, que estaba estacionado en el aparcamiento en superficie del centro comercial Área Sur. "Buenas amigos y amigas necesito difusión para dar con los tres niñatos que le han echo esto al coche de una amiga. Fue el viernes pasado día 12 de marzo, sobre las 21:30-21:45. En el parking del Área Sur por la parte de los aparcamientos del Primark", explica.

"Aparentemente fueronm como os he dicho, tres niñatos que con un carro del Mercadona lo han empotrado en su coche, y no tranquilos, se liaron a golpes con una piedra también. Las cámaras no les identifican las caras (qué pena hombre)... venían andando de Luz Shopping hacia Área Sur. Si alguien vio algo o escucho algo, por favor háblame por privado a ver si logramos identificarlos", expresa la joven jerezana.

Y añade: "Qué malas personas de verdad... por no decir otra cosa". La publicación se ha compartido casi 800 veces y son muchos los comentarios de usuarios de Facebook indignados con un ataque sinsentido, un daño material totalmente injustificado y gratuito a manos de, supuestamente, tres jóvenes. Los hechos han sido denunciados.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído