captura_de_pantalla_2018-01-22_a_las_9.14.10.png
captura_de_pantalla_2018-01-22_a_las_9.14.10.png

Sajorami Beach lanza una oferta de empleo para la temporada de este año, en la que es imprescindible disponibilidad total, experiencia, referencias o formación específica.

La empresa hotelera Sajorami Beach, que cuenta con diferentes hoteles en Zahora, Caños de Meca, Barbate y Cádiz, ha lanzado una oferta de empleo para la temporada de este año. Buscan camareros profesionales para trabajar desde el mes de junio a septiembre, con contrato de jornada completa; cocineros profesionales, con conocimientos de cocina internacional (incluida asiática), con contrato de jornada completa; y recepcionistas profesionales con idiomas (español, inglés y alemán), para trabajar desde el 1 de junio al 31 de agosto, con contrato de jornada completa. 

Pero estas ofertas no son solo para trabajar en Sajorami Beach, sino que también se buscan profesionales para Amarna Zahora, un restaurante de fusión internacional, con música en directo. Según especifican desde la propia página de la empresa hotelera, es necesaria disponibilidad total, experiencia, referencias o formación específica, para todos los puestos. Además, también es imprescindible tener carnet de conducir en vigor y disponer de vehículo propio. Por otro lado, también detallan que "existe la posibilidad de alojamiento compartiendo con otros trabajadores".

Si estás interesado en alguno de estos puestos profesionales de trabajo y cumples con los requisitos, puedes enviar un email con tus datos y currículum a info@sajoramibeach.com, indicando en el asunto: Oferta de Empleo. Aquellos seleccionados serán avisados para concertar una entrevista. Para más información, llama al 956 43 74 24.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído