IMG_9827-300x200
IMG_9827-300x200

Hay seis detenidos y dos heridos graves, uno con una herida en el abdómen y otro con fuertes golpes en el rostro.

De película de terror, y nunca mejor dicho, ya que los hechos se produjeron entre la cada vez más popular noche de Halloween y la mañana de Todos los Santos. A eso de las ocho de la mañana, los vecinos de Nuevo Cerrofruto, el bloque construido recientemente enfrente del popular 'Titanic', se levantaban sobresaltados al escuchar los gritos de varias personas implicadas en una auténtica batalla campal con navajas, bates de béisbol, palas e incluso una motosierra y que acabó con seis detenidos y dos personas ingresadas en el hospital por heridas graves.

En la pelea se vieron envueltas dos familias. Según los datos que ha podido recabar este medio, los hechos comenzaron por la noche. Dos de los implicados, amigos, tomaban unas copas en un bar de la cercana barriada de Santo Tomás de Aquino cuando, por causas que se desconocen, comenzaron a discutir. La cosa desgraciadamente fue a más, hasta el punto que acabaron, con sus respectivos hijos, peleándose en uno de los portales del bloque de Nuevo Cerrofruto.

Según confirman algunos vecinos, una de las familias implicadas vive en el edificio, por lo que se desconoce si quizás se pudieron citar allí o, directamente, la otra familia fue hasta el lugar con ánimo de buscar pelea.

Lo que sí está confirmado es la brutalidad de los hechos por las armas que se emplearon. Bates de béisbol, navajas, palas y una motosierra, ya que uno de los implicados es jardinero y decidió hacer uso de ella al tenerla guardada en su vehículo.

La reyerta acabó con dos heridos graves. Uno con un profundo corte en el abdómen y otro, con fuertes golpes en su rostro. El primero fue trasladado por sus hermanos al hospital de Jerez, mientras que el segundo acabó en el Puerta del Mar, de Cádiz, trasladado en ambulancia.

En Nuevo Cerrofruto no tienen muchas ganas de hablar del tema, aunque sí reconocen la violencia desmedida empleada por los implicados en la pelea. De hecho, una vecina afirma que fueron los propios vecinos los que tuvieron que limpiar con lejía la sangre que se derramó, mientras que otro critica que la ambulancia tardara "cerca de una hora" en recoger a uno de los heridos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído