El Ayuntamiento de la localidad se une a la "consternación" de los vecinos tras el desenlace mortal de una colisión que acabó con la vida de una madre y su hijo.

Bornos está de luto. El Ayuntamientoha decretado tres días de luto oficial por la muerte de una vecina de la localidad y de su hijo tras el accidente de tráfico que sufrieron cerca de Algodonales. En un comunicado, el Ayuntamiento se suma a la "consternación" que sufre el pueblo por la pérdida de estos vecinos, a cuyos familiares y amigos traslada su "más sincero pésame". Las banderas permanecerán durante tres días a media asta en señal de duelo.

En el accidente, ocurrido a la altura del kilómetro 3 de la A-384, fallecieron una vecina de Bornos y su hijo, menor de edad, y otras cuatro personas resultaron heridas. En la colisión se vieron implicados hasta tres vehículos.

Los motivos de la colisión se desconocen, pero se produjo cuando el coche de los fallecidos estaba detenido en midad de la calzada para girar hacia la izquierda, con dirección al embalse de Bornos, momento en el que otro vehículo los golpeó por detrás.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los servicios sanitarios y los bomberos. Cuando llegaron estos últimos, el equipo de emergencias ya había certificado el fallecimiento de las dos víctimas mortales. Una vez allí, los bomberos afianzaron y aseguraron el vehículo, solicitaron la presencia de Guardia Civil y atendieron a los familiares de las víctimas. Personada la autoridad competente, los bomberos recuperaron los cuerpos de los fallecidos del interior del habitáculo del vehículo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído