Bomberos intervienen en Mesas de Asta en el tercer incendio en Jerez en solo 24 horas

Incendio extinguido en el salón de una vivienda de Mesas de Asta.
Incendio extinguido en el salón de una vivienda de Mesas de Asta.

Un incendio desatado en el salón de una vivienda de Mesas de Asta, barriada rural jerezana, ha completado un fin de semana de intervenciones de urgencia para los Bomberos de Jerez en las que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales. La tercera llamada por un fuego en un inmueble se produjo desde el mundo rural, concretamente desde Mesas de Asta, donde ardió parte de una vivienda por causas que no se han especificado, aunque todo hace indicar que nuevamente un brasero o calefactor pudo estar detrás del origen del incendio.

Bomberos del Consorcio provincial en el parque de Jerez también han intervenido este pasado domingo en el incendio de una vivienda situada en la plaza Benamahona, en un cuarto piso del bloque 5, en la barriada de La Granja. A la llegada de los bomberos, los seis ocupantes que habían en su interior habían salido al exterior y se había evacuado a parte del bloque, después de que uno de ellos intentara sin éxito sofocar con un extintor el incendio que salía de la mesa camilla.

La noche antes, el pasado sábado, los efectivos de Bomberos acudieron a la barriada de San Juan de Dios para sofocar las llamas en el cuadro eléctrico de uno de los bloques de esta popular barriada. Los bomberos acudieron con tres vehículos a extinguir las llamas y a evitar que el humo se colara entre los descansillos y las puertas de las viviendas.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído