Bomberos emplean unos 1.000 litros de agua en extinguir un incendio en una casa de Guadalcacín

Cuando llegaron cuatro camiones con efectivos del parque de Jerez, los ocupantes de la vivienda estaban ya en el exterior, por lo que no hay que lamentar daños personales

Intervención de Bomberos en Guadalcacín.
Intervención de Bomberos en Guadalcacín.

Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez han acudido en tarde noche de este pasado lunes a sofocar el incendio de una vivienda en una casa de una planta y bajo en la calle Santa María del Pino, en la ELA jerezana de Guadalcacín. El incendio se ha iniciado en una estancia, ampliación del salón a partir de un hall, de unos 12 metros cuadrados.

La casa estaba en llamas cuando han llegado los Bomberos, aunque los ocupantes de la vivienda ya se encontraban en el exterior sin daños personales. Con cuatro camiones, han procedido al control y extinción para lo que han sido necesario utilizar 1.000 litros de agua.

Interior de la vivienda, con bomberos actuando contra el fuego.

El fuego ha quemado la estancia y su contenido en su totalidad, así como el resto de la casa, bajo y una planta, se ha visto afectado por gases y humo. Se ha procedido a ventilación forzada con ayuda de turboventilador, en una actuación que se ha prolongado algo más de una hora.

Se ha desplazado hasta el incendio una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: una autobomba urbana pesada (U-45), una rural (R-31), una autoescala (E-19) y uno de mando.

La actuación se inició con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 18:29 y finalizaba a las 19:50 de este pasado lunes con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído