El Ayuntamiento de Jerez, a través del delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha recordado que durante el gobierno de María José García-Pelayo “se puso en riesgo el pago de las nóminas de los bomberos del parque de Jerez así como la viabilidad de las propias instalaciones”.
El delegado de Seguridad ha señalado en referencia al encuentro de la popular con los bomberos que "espero que la señora Pelayo aprovechase esa reunión con los bomberos para pedirles disculpas porque cuando fue la responsable de Bomberos no pagó ni un céntimo en cuatro años".
Pérez ha subrayado que "desde el Gobierno de Mamen Sánchez sí tenemos la legitimidad para seguir pidiendo mejoras porque pagamos religiosamente el corriente y hemos afrontado el pufo que dejó el PP, una deuda de 12 millones de euros".
El ayuntamiento jerezano ya ha mostrado su apoyo público a los bomberos instando el pasado mes de febrero al Consorcio Provincial de Bomberos a negociar con los trabajadores las reclamaciones que han estado realizando en torno a la puesta en marcha de la Relación de Puestos de Trabajo.
Desde el Gobierno local se recuerda que, gracias a estar al día con los compromisos de pago se han realizado obras de mejora y mantenimiento en el parque de Jerez y se han incorporado nuevos vehículos a la flota de los bomberos que actúan en la ciudad.


