La avenida de Europa estará cerrada al tráfico durante tres horas el 5 de enero

En su acceso al Centro Comercial Jerez Norte con motivo del paso de la Cabalgata de Reyes Magos

Los Reyes Magos del año pasado, cuando no hubo cabalgata. Este año pasarán por la avenida de Europa.
Los Reyes Magos del año pasado, cuando no hubo cabalgata. Este año pasarán por la avenida de Europa. MANU GARCÍA

La Delegación de Movilidad, a través del Departamento de Transporte Público y Circulación, informa de que el próximo 5 de enero permanecerá cortada al tráfico la avenida de Europa en su acceso al Centro Comercial Jerez Norte de 16.30 a 19.30 horas, durante el transcurso por esta vía de la Cabalgata de Reyes Magos. Durante el corte de tráfico se podrá acceder al Centro Comercial por calle María de Xerez. 

Igualmente, la Delegación de Seguridad y la Policía Local, solicitan la colaboración ciudadana para la retirada de los vehículos estacionados en el itinerario de la cabalgata antes de las 10 horas del mismo 5 de enero para evitar las molestias o daños que pueda ocasionar el desarrollo de este tradicional evento festivo que este año afronta un cambio de itinerario motivado por la incidencia de la pandemia.

Zonas PMR

La Delegación de Fiestas, ante el cambio de itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos, ha establecido tres zonas reservadas para personas con movilidad reducida. Se sitúan en la avenida de Europa a la altura del Centro Comercial Jerez Norte, en la avenida Fernando Portillo a la altura del Centro Residencial para Personas Mayores La Granja y en la avenida de Lola Flores pasando el parque Iguazú.

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído