druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg
druid_policia_local_junio_2013_5_.jpg

El conductor, que carecía de permiso de conducir tras perder todos los puntos, abandonó su vehículo y fue localizado posteriormente por el 092.

La Policía Local de Jerez ha detenido a un conductor sin permiso después de que, presuntamente, atropellara a un peatón y causara daños a al menos ocho vehículos de la zona.

Los hechos tuvieron lugar este martes, cuando varios ciudadanos requirieron la presencia de la Policía en la calle Doctor Arruga porque momentos antes habían detectado que un turismo circulaba por dicha vía, de forma anómala, en trayectoria zigzagueante y había colisionado con otros dos vehículos que se encontraban allí estacionados, marchándose del lugar.

Los ciudadanos facilitaron a los agentes su descripción y la dirección que había tomado el mismo. Así, la unidad radio-patrulla que se había desplazado hasta el lugar pudo encontrar en la calle Cepa otros seis vehículos estacionados que presentaban daños, y al automóvil causante de los hechos aparcado sobre el acerado sin su conductor.

Tras las averiguaciones pertinentes de la Policía Local, el individuo pudo ser localizado e identificado. Esta persona reconoció la autoría del accidente y se ofreció a acompañar a los agentes de forma voluntaria para comparecer en la Inspección de Guardia de la Policía Local, a efectos de instrucción del atestado pertinente.

Durante el traslado se recibió otro comunicado de Sala de Radio informando de que, presuntamente, además de ser el responsable de los daños causados a los vehículos siniestrados, el individuo había atropellado a un peatón que se encontraba en las inmediaciones del paso peatonal ubicado en la calle Doctor Arruga.

Una vez en las dependencias policiales se pudo comprobar que esta persona carecía de permiso de conducir por la pérdida total de puntos, procediéndose a su detención.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído