Arde una cocina en un octavo piso en la urbanización El Bosque en Jerez

El suceso ha tenido lugar en la tarde noche de este martes, tras dejar encendida una freidora y salir de casa

La urbanización El Bosque, donde ha tenido lugar el suceso.
La urbanización El Bosque, donde ha tenido lugar el suceso.

La urbanización El Bosque ha sufrido un suceso en la tarde de este martes, cuando una cocina ha ardido en un bloque en el octavo piso. Esto ha provocado una gran cantidad de humo, que ha llegado a ser visible desde los alrededores del edifico Caléndula.

En concreto, todo apunta a una freidora como la causante de las llamas, que afortunadamente no han provocado daños personales. Esto provocó un incendio que llenó el bloque de humo. Evidentemente, generó temor entre el resto de vecinos, y algunos tuvieron que ser desalojados ante los riesgos. El humo era visible entre las plantas, en el interior. En un primer momento, las personas que se encontraban en el interior trataron de sofocar el incendio, pero no fue hasta que llegaron los bomberos cuando por fin consiguieron sofocarlo.

Hasta el lugar se desplazaron varios camiones de bomberos, además de Policía Local, que consiguieron solventar la situación. La familia que vive en la casa no pudo acceder de nuevo debido a la gran cantidad de humo que salía del interior de la vivienda, según explican testigos presenciales a lavozdelsur.es.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído