Arde un vehículo junto a Hipercor en plena tarde en Jerez

El coche se encuentra parado junto a la rotonda del Burger King de la avenida Voltaire

El coche ardiendo en la avenida de Voltaire. FOTO: CEDIDA
El coche ardiendo en la avenida de Voltaire. FOTO: CEDIDA

Un vehículo comenzó a arder alrededor de las 18:30 horas de la tarde de este martes en Jerez por causas que aún no han trascendido. Los hechos han ocurrido en pleno casco urbano, en la zona de Hipercor, hasta donde se han desplazado agentes de la Policía Local para asegurar la zona y preparar la llegada de los bomberos, que fueron avisados al momento.

Aún no ha trascendido si hay heridos por este suceso. El incendio de vehículos es un hecho no habitual, toda vez que cuentan con sistemas para evitar que las llamas se propaguen a las zonas más peligrosas.

Otra toma del incendio, en el que se puede ver que el vehículo es una fugoneta de tipo comercial.

El vehículo quemado no se encuentra situado en zona de aparcamientos, por lo que todo hace indicar que se encontraba en marcha cuando se produjo el incendio. En concreto, en la rotonda que une la parte trasera de Hipercor y El Corte Inglés y el restaurante Burger King de la avenida de Voltaire. El coche afectado es una furgoneta de tipo comercial.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído