aitana_3.jpg
aitana_3.jpg

Aitana se encontraba en San Telmo, en casa de un familiar. Sus padres no sabían nada de ella y habían pedido ayuda a través de las redes sociales.

La joven Aitana, de 15 años, ha aparecido en un piso de San Telmo, donde se encontraba con un familiar. La niña no había dado señales de vida desde la tarde del lunes, por lo que sus padres ya habían dado la voz de alarma a través de las redes sociales, además de ponerse en contacto con la Policía, el hospital y su instituto.

La menor llevaba sin dar señales desde este lunes sobre las 19:45 horas, cuando salió de su casa, y fue vista por última vez por calle Larga unas dos horas más tarde. Tras el revuelo creado en redes sociales y la trascendencia que ha tenido la noticia, la joven Aitana ha aparecido, para alivio de su familia.

Aún habiendo aparecido, la Policía Nacional informa que se mantiene abierta una investigación por parte del Servicio de Atención a la Familia perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

Así, se tomará declaración a la adolescente y se instruirá el correspondiente expediente, del que se dará cuenta a la Fiscalía de Menores.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído