Así de animado está el jerezano barrio de San Miguel con la Zambomba del Santo Crucifijo

Jerez recupera este sábado el pulso al ambiente navideño tras todas las cancelaciones del año pasado por la pandemia

Imagen del barrio de San Miguel, donde se está celebrando la Zambomba de la Hermandad del Santo Crucifijo.
Imagen del barrio de San Miguel, donde se está celebrando la Zambomba de la Hermandad del Santo Crucifijo.

De lo más animado se encuentra el barrio de San Miguel con la celebración esta tarde de la Zambomba de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud.

La propia hermandad se ha encargado de compartir en sus redes sociales una imagen del ambiente que hay en los alrededores de la iglesia que da nombre al barrio jerezano. 

Numerosas son las Zambombas que se están celebrando este sábado en una ciudad que le toma el pulso a la Navidad tras haber estado suspendidas todas las actividades el año pasado por la pandemia. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

JESÚS DE GONZÁLEZ Hace 1 mes
No falta ni una mascarilla y la distancia es la adecuada... Todo en orden. ¿A toda ala gente que se aglomera, no le importa la salud?. ¿Si la nueva ola se expande, formaran la misma juerga en los hospitales?.- Que no se preocupen, que si tienen que ingresar se les pedirá el "certificado de zambomba", que es al que el Ayuntamiento ha dado validez
Ahora en portada
Lo más leído