La 'alcaldesa' de Torremelgarejo se disculpa tras insultar a Saldaña, al que acusa de "enfrentar a los vecinos"

El PP había denunciado que Concepción Martínez envió mensajes de audio a sus vecinos para que en la próxima visita reciban al popular a "tomatazos"

Concepción Martínez, delegada de Alcaldía de Torremelgarejo, con el delegado Jesús Alba.
Concepción Martínez, delegada de Alcaldía de Torremelgarejo, con el delegado Jesús Alba.

Concepción Martínez, delegada de Alcaldía de Torremelgarejo, pide disculpas tras el incidente protagonizado después de la visita de Antonio Saldaña, líder del PP de Jerez, a la barriada rural. Los populares habían denunciado que Martínez envió mensajes de audio a sus vecinos para que en la próxima visita lo reciban a "tomatazos". E incluso aseguran que lo llega a llamar “cerdo, asqueroso y sinvergüenza”.

Por estos hechos, el PP pidió al gobierno local de Jerez el cese de Martínez, por sus "graves insultos e incitación a la violencia". "Los vecinos nos han advertido que en la ejecución del parque infantil de Torremelgarejo no se han tenido en cuenta medidas de seguridad importantes", decían los populares en redes sociales.

“Si mis palabras se malinterpretaron como una incitación, lo lamento, nunca fue mi intención”, asegura Martínez, quien agrega que "el señor Saldaña siempre que viene a la barriada es para embarrar nuestros proyectos y enfrentar a los vecinos”. Mari Conchi, como es conocida en la barriada rural, señala que “en ningún momento mi intención fue incitar a la violencia, solo mostré mi indignación con mis vecinos en cuanto a la situación provocada por el señor Saldaña, que cada vez que viene a esta barriada es para enfrentar a los vecinos, a crear malestar y nunca viene a aportar nada bueno ni ayudar".

La delegada electa de Torremelgarejo pone en valor el hecho de la construcción del parque infantil. "Después de más de 20 años luchando por él, conseguimos tener un parque infantil, que todavía no está finalizado, y que venga este señor a ensuciar este gran proyecto para los vecinos y vecinas de nuestra barriada, no lo entendemos ni yo, ni mis vecinos".

"Ahora que por fin el gobierno socialista se preocupa por la zona rural, ahora que conseguimos que nuestros niños puedan tener un parque que se sitúa en un espacio elegido por los vecinos, calificado urbanísticamente como libre público, con sus distancia de seguridad de cada aparato y que estará homologado, y viene este señor a intentar embarrar lo que tanto trabajo nos ha costado...”, argumenta Martínez.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído