ahora.jpg
ahora.jpg

La joven formación convoca a los jerezanos y jerezanas a una reunión abierta para preparar la I Asamblea Estatal.

Las iniciativas locales de Ahora en Común dan el salto a nivel nacional. Esta nueva asamblea a la que convocan a los jerezanos y jerezanas para preparar la I Asamblea Estatal, el próximo lunes 7 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Social de la Granja, es la continuación de la celebrada el pasado día 13 de agosto. En ella, la nueva formación sentaba las bases de este nuevo proyecto con el que pretende "conseguir la confluencia entre todas las personas y las fuerzas políticas y sociales que aspiran a un cambio democrático en las estructuras de poder en nuestro país".

Desde Ahora en Común quieren expresar la necesidad de que este proceso de confluencia sea "abierto y trasparente para que su éxito esté garantizado". Por este motivo, el grupo de trabajo sobre propuesta programática ha estado elaborando las líneas básicas de un programa de mínimos que será presentado en la asamblea del lunes 7 de septiembre.

Este trabajo de propuesta también será compartido con los grupos de Ahora en Común que ya están trabajando en el resto de la provincia. Ya hay colectivos en la Bahía de Cádiz, La Janda, Costa Noroeste, Sierra de Cádiz y Campo de Gibraltar.

La provincia de Cádiz estará representada en la Asamblea Estatal por un grupo de personas de la provincia a este encuentro en el que definirán "la estrategia y actuaciones del proyecto para este momento político tan importante para la ciudadanía".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído