Aguas fecales, ratas y un problema histórico sin solución

Visita del PP, con su candidato Antonio Saldaña a la cabeza, a Las Flores.
Visita del PP, con su candidato Antonio Saldaña a la cabeza, a Las Flores.

El candidato del PP, Antonio Saldaña, ha planteado distintas soluciones al problema que sufren los vecinos tanto de Las Flores como de Pozoalbero con un canal existente en la zona, "en mal estado, abierto", que en su día perteneció a la Confederación Hidrográfica y que, incluso, tiene conexiones con red de aguas fecales que provoca la aparición de ratas y otros problemas a los vecinos.

Junto a Álvaro Real, miembro del PP, y Charo López, presidenta de la Asociación de Vecinos Las Flores, Saldaña ha visitado la zona, un problema cuya solución llevan años reivindicando sus vecinos, y que desde el anterior gobierno popular de García-Pelayo incluso se llegó a plantear una importante partida económica para soterrar dicha canalización. En cambio, "y a la vista está, el PSOE de Mamen Sánchez lleva casi cuatro años sin plantear una sola solución".

Como ha explicado el candidato del PP, "este asunto se enmarca dentro de un problema mucho más grande, como es la urbanización de la barriada de Las Flores". En este sentido, ha mostrado su "firme compromiso de que, con una Alcaldía del PP, los vecinos de Las Flores tendrán garantizada la urbanización de su barriada por justicia y porque Jerez tiene una deuda con Las Flores por todas las penurias que han pasado los vecinos, y los engaños de sucesivos gobiernos".

Saldaña ha reiterado ante los vecinos su compromiso de que la urbanización de Las Flores será algo prioritario en su gobierno porque “no es lógico que los vecinos tengan que sufrir todo lo que han pasado”.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído