El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha realizado un proyecto de intervención en la céntrica calle Porvenir que ya cuenta con informe favorable de la Comisión Local de Patrimonio Histórico y que por tanto, será aprobado próximamente en Junta de Gobierno Local; esta actuación, como ha señalado el teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, “vendrá a dar solución a la zona de albero que actualmente se encuentra desgastada en el tramo entre las calles Siervas de María y Mariñíguez”.

José Antonio Díaz ha explicado que con estas obras “ofrecemos una solución y no un ‘parcheo’ a la situación de suelo inestable en esta transitada calle en un tramo en el que había una zona de parterres que se ha perdido”.

Con un presupuesto de 12.295,61 euros, esta intervención contempla la pavimentación de las zonas terrizas deterioradas, degradadas y en las que se aprecia un riesgo de caída para los peatones. Se comenzará por la excavación, perfilado y compactación del terreno para posteriormente dotar de pavimento uniforme tras haber destoconado y realizado alcorques de árboles.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído