captura_de_pantalla_2016-09-19_a_las_11.10.39.png
captura_de_pantalla_2016-09-19_a_las_11.10.39.png

El turismo conducía a mayor velocidad de la permitida, si bien los vecinos denuncian la poca visibilidad que presenta el lugar para conductores y peatones.

Un turismo sufrió este pasado domingo un accidente en la avenida Tomás García Figueras al circular a mayor velocidad de los 50 kilómetros por hora, que es el límite en vía urbana. El accidente se produjo, según parece, al no ver el conductor del turismo a una persona que iba a cruzar un paso de peatones. Según denuncian testigos y vecinos del entorno, el paso de cebra en cuestión, antes de llegar a la rotonda de acceso a la urbanización Los Villares, cuenta con muy poca visibilidad tanto para conductores como peatones. Igualmente afirman que el anterior a este, a la altura del cruce de la calle Cepa, es muy peligroso por el mismo motivo. Los vecinos de la zona solicitan al Ayuntamiento que actúe dándoles más visibilidad.

Hay que recordar que el Servicio de Movilidad repintó recientemente en el distrito Norte diversos pasos de peatones de las avenidas Chema Rodríguez, Jesús Mantaras, Rafa Verdú y en los aledaños del Estadio Chapín para reforzar la visibilidad en la zona. Igualmente se repintó las señales viales, aparcamiento para movilidad reducida y pasos de peatones del Polígono Industrial Autopista ubicado tras las avenidas de Europa y Caballero Bonald así como otros localizados en las proximidades de centros escolares.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído