Acaban en el hospital tras una pelea derivada de una discusión de tráfico

8foto-policia_local_reyerta_sur.jpg
8foto-policia_local_reyerta_sur.jpg

Los hechos ocurrieron en la avenida Puertas del Sur, donde otras dos personas fueron denunciadas por insultar y amenazar a la policía.

Efectivos de la Policía Local y de Policía Nacional se han personado en la mañana de este jueves en la avenida Puertas del Sur con motivo de una reyerta que se ha saldado con dos heridos leves y que se ha originado, según testigos presenciales, por una discusión de tráfico. Los dos heridos han sido trasladados de inmediato por los servicios sanitarios al Hospital. Igualmente, al menos dos individuos presentes en la reyerta han sido denunciados por insultos y amenazas a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

De otro lado, la Policía Local fue requerida hasta en tres ocasiones debido a tres robos ocurridos, según los denunciantes, en el interior de vehículos. Así, en la mañana del martes, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local a la calle Fragua, donde, según rezaba el comunicado, había un vehículo estacionado con las puertas abiertas y el cuadro de luces encendidas. Una vez en el lugar, los policías actuantes pudieron comprobar que se trataba de un turismo que tenía forzado el marco de la puerta delantera derecha, el cristal de la ventana fracturado, el cuadro de luces encendidas, trazado el puente eléctrico de arranque y el interior totalmente revuelto.

Tras contactar la Policía Local con la persona responsable del mismo, ésta comprobó que le habían sustraído el frontal del equipo de radio-CD. En esos momentos, los agentes recibieron otro aviso de la Sala Directora del 092 comunicando que en la avenida Moreno Mendoza del distrito Sur había otro vehículo también forzado, circunstancias que fue comprobada por los agentes que, tras localizar a su titular, también comprobaron que le habían igualmente sustraído el radio-CD.

En ese mismo lugar y realizando tal servicio, los agentes fueron requeridos por un ciudadano que les manifestó que su vehículo se encontraba estacionado en el cruce de avenida de la Solidaridad y avenida Moreno Mendoza y que tenía el cristal de la ventana trasera izquierda fracturado, no echando en esos momentos nada en falta.

Inspeccionada toda la zona por los agentes actuantes y no localizándose al presunto autor de los hechos, se ha configurado el correspondiente atestado en las dependencias policiales e iniciada su investigación.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído