Las peticiones pueden presentarse hasta el 26 de noviembre, y los stands funcionarán entre el 4 de diciembre y el 5 de enero.
La tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural y Patrimonio y Seguridad, abre el lunes, 23 de noviembre, el plazo de solicitud de los stands del Mercado Navideño que se instala anualmente en la Plaza del Arenal desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero.
Las peticiones se podrán presentar hasta el 26 de noviembre y el 1 de diciembre se procederá a la adjudicación de los stands. Dentro de este plazo, se comprenderán dos períodos: de la inauguración hasta el 24 de diciembre y desde esta última fecha hasta el 5 de enero.
El objetivo de la tenencia de alcaldía es que el Mercado tenga más que nunca un carácter navideño y, por tanto, ha establecido los siguientes criterios de valoración de las solicitudes que se reciban para otorgar un stand en este Mercado Navideño:
-Que el contenido a ofertar en los referidos stands sean productos de carácter netamente navideño (figuritas para el belén, accesorios para belenes y dulces típicos de navidad, entre otros).
-La antigüedad en la participación dentro de esta actividad lúdico-cultural así como el cumplimiento estricto de las normas de esta actividad en anteriores ediciones (fechas, horarios y estética, entre otras).
El horario de apertura de los stands será de obligado cumplimiento para los adjudicatarios, siendo el fijado para esta edición el siguiente:
Mañanas: de 11 a 14 horas.
Tardes: de 17 a 20.30 horas.
Domingos y Festivos: 11 a 15 horas.
Días 24 y 31: de 11 a 14 horas.
25 de diciembre y 1 de enero: Cerrado
La solicitud puede retirarse y entregarse en la sede del Departamento Cultura y Fiestas (C/Curtidores 3º planta), en horario de 9,00 a 14,00 horas. También por e-mail a la dirección: maribel.montaldo@aytojerez.es